Saltar al contenido

Cofre baúl madera con correa de piel

Un baúl de madera es una opción elegante para poder guardar diferentes objetos. Este con forma de cofre y con unos interesantes acabados será perfecto para decorar cualquier hogar con buen gusto y además está disponible a un precio realmente económico.

Baúl con diseño de cofre del tesoro de madera, con herrajes metálicos, de...
  • Medidas exteriores aprox. (ancho x profundidad x alto): 46,5 x 19 x 22 cm. Material: madera plástica, madera, metal.
  • Dimensiones interiores aprox. (ancho x profundidad x alto) 45 x 15,5 x 17,5 cm. Peso: 1,7 kg aprox.
  • Elaboración de alta calidad con madera plástica hecha a mano, con herrajes de metal y correas de cuero con cierre a presión.

Práctico baúl de piel con correa

Los acabados antiguos al estilo cofre de este modelo le dan un diseño único. Realizado en madera, además de diseño nos ofrece mucha capacidad para poder almacenar en él desde libros hasta artículos de cocina. Cuenta con asas laterales para poder transportarlos de forma cómoda y además tiene una decoración exquisita y unos cierres de metal de buena calidad.

Incluye también correas de piel y está disponibles en cuatro tamaños diferentes. Sin duda con un diseño elegante de estilo colonial y una madera de alta calidad, este artículo resulta una ganga si se tiene en cuenta además que está disponibles con grandes descuentos.