Saltar al contenido

Baúl mesa banco madera vieja India

Baúl mesa banco madera vieja India

Baúl de corte antiguo en madera muy vistoso y que puede ser una pieza clave en la decoración de tu hogar. Si buscas una mesa de centro para el comedor, esta puede ser una opción ideal y original. Dentro tiene mucha capacidad para guardar cosas como manteles, revistas, el juego de café. Para que puedas tener todo a mano.

Luxury-Park Ancho Antigüedad baúl Mesa Banco Madera Vieja India
  • Número de artículo: 108 _ 0519
  • Ancho: 50 cm
  • Altura: 120 cm

Mesa con forma de baúl

Si estás buscando un complemento que sirva como almacenaje y, a al vez, puedas usar como mesa, el siguiente baúl es la pieza que falta en tu casa.

De madera con diseño antiguo ideal para ambientes vintage. Esta mesa con forma de baúl y que se puede abrir por la tapa, tiene un tamaño de 50x120x48. Está fabricada con madera de Rajastán. Puede ser útil como mesa de centro gracias a las patas que la sujetas que lo hacen mucho más firme. La parte de arriba es una tapa que se abre dejando un interior donde almacenar todo aquello que necesites quitar de la vista. También puede servir como bando en la entrada gracias a que es totalmente plano. Solo coloca unos cojines encima y te servirá de banco y para guardar zapatos, paraguas y para decorar la entrada. Ideal, igualmente, como baúl a los pies de la cama.