Saltar al contenido

Baúl madera de diseño étnico

Baúl madera diseño étnico

Baúl decorativo que es un espacio de almacenaje estupendo. En un color bonito y con un dibujo que lo hace más llamativo. Ideal para poder guardar complementos de cama, toallas e incluso los juguetes de los niños. Con un interior forrado en tela para dar la máxima protección a los enseres que guardes dentro de él.

Rebajas
MAKONDO IMPORT-EXPORT BAÚL Madera DISEÑO Surf 73X37X37
  • Para consultar más modelos no dudes en visitar nuestro perfil completo MAKONDO IMPORT-EXPORT
  • A CADA TAMAÑO LE CORRESPONDE EL MODELO QUE SE VE EN LA FOTO

Baúl de madera con motivo étnico

Este baúl de madera se caracteriza por ser moderno y muy vistoso. Ideal para colocar en habitaciones y tener más espacio de almacenaje.

Tiene herrajes metálicos tanto en el frontal como en los laterales para que permanezca bien cerrado. Su interior que es de tela protege todos los objetos que guardes y los mantiene bien aislados. Los bordes laterales con de polipiel. Decorado con un dibujo de motivo étnico en colores azules. Proporciona una decoración divertida y atrevida. Si no tienes donde guardar la ropa de cambio de temporada o necesitas espacio para mantas, toallas y otras piezas textiles que necesitas, no hay nada como un bonito y decorativo baúl en madera como éste. Con un precio que resulta muy interesante, para esta bonita pieza de madera que, no solo sirve para organizar, también es ideal como complemento decorativo en cualquier habitación.