Saltar al contenido

Baúl infantil madera color blanco

Baúl infantil madera color blanco

Si necesitas encontrar un baúl con características infantiles para adornar la habitación de los pequeños de la casa, gracias a este bonito artículo de color blanco vas a poder lograrlo con mucho estilo y por un módico precio que te sorprenderá muy gratamente.

Rebajas
KidKarft KidKraft-Baúl para Juguetes Austin-Blanco (14951), Piél
  • Disponible en distintos colores
  • La bisagra de seguridad evita que la tapa se cierre por accidente
  • También puede utilizarse como banco para sentarse

Baúles blancos para niños

No puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir un baúl de madera blanco de gran calidad. Ideal para convertir ese rincón en el que nada parece encajar en un espacio de almacenamiento útil y confortable. Además, su color permite dejar volar la imaginación, creando a su alrededor una decoración que se ajuste a gustos y preferencias de quien lo va a utilizar. Por sus dimensiones, es lo suficientemente grande como para tener todo tipo de cosas guardadas y a mano, aunque no tanto como para dar la sensación de que es un estorbo.

La habitación de los niños es el lugar ideal en el que ubicar este sensacional baúl blanco de madera de gran resistencia. Los juguetes se puede recoger fácilmente y tener guardados para el momento de volverlos a usar. Además, con un cojín se convierte en un estupendo asiento, donde poder pasar un buen rato con amigos, leyendo o conversando. Para facilitar el uso y cuidar de la seguridad de los más pequeños, la tapa cuenta con una bisagra central de cierre lento, que impide que puedan hacerse daño al cerrarse de golpe. Todo un acierto cuando se trata de un producto pensado primeramente para habitaciones infantiles.

Este baúl de madera para niños de color blanco y estilo infantil será ideal para ubicarlo en cuartos o habitaciones en tonos pastel y que los más pequeños puedan utilizarlo para guardar sus juguetes, su ropa o sus libros del colegio. Se trata de un baúl con acabados de fibra de madera que tiene una densidad media. Además, como está pensado para colocarse en el cuarto de los niños cuenta con sistema anti-pinzamiento y con frenos para evitar cualquier tipo de accidente. Su instalación será muy sencilla, se puede adquirir a un precio de ganga y en él se podrán guardar muchos objetos porque su capacidad de almacenamiento es realmente grande.

El baúl de madera blanco se entrega desmontado, con un manual de instrucciones de fácil manejo para tener en unos minutos completamente funcional el mueble. Ideal para quienes disfrutan de proyectos de decoración y bricolaje DIY. Con sellos y certificaciones de calidad europea.