Saltar al contenido

Baúl de madera mueble de almacenamiento

Baúl de madera mueble de almacenamiento

Si necesitas un mueble de almacenaje discreto pero elegante, este baúl es lo que estás buscando. En color gris para que encaje con cualquier tipo de decoración. Un diseño atractivo, con líneas puras y gran belleza. Con este baúl guardar los objetos más valiosos a la vez que decoras es muy sencillo.

Baúl de juguetes Mueble de almacenamiento - Forma Nube - Color GRIS
  • Este cofre de juguetes mueble de almacenamiento para niños está montado sobre 4 pies para un fácil mantenimiento.
  • Dimensiones: Ancho 58 cm, Alto 45 cm y Profundo 28 cm.
  • Materiales: Estructura en Madera MDF con acabado lacado nitrocelulósico y Pies de Madera de Haya.

Baúl en blanco

Un baúl es un mueble necesario en cualquier hogar. Este modelo que te presentamos en color gris es un diseño simple, discreto y que proporcionará una gran iluminación a la estancia donde lo coloques.

Guarda todos tus objetos preciados en este maravilloso baúl que puede servir también para que tus hijos puedan guardar sus juguetes. Tiene cuatro patas para una sujeción más fuerte. Tiene unas medidas de 58x45x28. Está fabricado en madera lacada en color gris y las patas son de madera de haya. Es muy práctico para que los pequeños de la casa puedan tener sus juguetes en perfecto orden, es un diseño concebido para ellos por su estructura de diseño sencillo y fácil mantenimiento aunque, si te gusta, puedes utilizarlo en cualquier zona de la casa. En una habitación de niños es un complemento perfecto para organizar y dar un toque de color luminoso. Enseña a tus hijos a tener todo en orden con este precioso baúl.