Saltar al contenido

Baúl de madera maciza vintage

Baúl de madera maciza vintage

Baúl muy resistente porque está fabricado con madera maciza. Ideal para ambientes vintage por su aspecto envejecido. Diferentes tonos de color ayudan a que se pueda integrar dentro de cualquier decoración. Además lleva asas para poder moverlo con facilidad. Estupendo para aquellas personas con personalidad soñadora, muy hogareña y mentalidad positiva.

vidaXL Baúl de Almacenamiento Madera Maciza Reciclada Arcón 2 Asas Organizador
  • Color: Multicolor
  • Material: Madera maciza reciclada
  • Dimensiones: 73 x 39 x 41 cm (longitud x anchura x altura)

Baúl de madera maciza

Este baúl te va a encantar por su aspecto vintage y por sus colores. Un baúl que se muestra de aspecto alegre por sus colores.

Está fabricado en madera maciza lo que lo hace muy resistente. Además es amigo del medio ambiente, algo importante, porque la madera es resultado del reciclaje. Este modelo es artesanal ya que está fabricado a mano. Además lleva dos asas muy útiles para poder transportarlo en caso de ser necesario, de manera fácil y rápida. Tiene un tamaño de 73x39x41. Jugar con los colores es todo un acierto en este cofre que permite guardar muchas cosas en su interior. El pestillo que se encuentra delante ayuda a que todo quede bien guardado y bajo custodia. Se puede usar como mesita de centro para poner el café cuando llegan las amistades. Dentro se puede guardar todo lo necesario para montar una buena tertulia con las amigas y tenerlo bien organizado cuando no se necesite.