Saltar al contenido

Baúl de madera estilo clásico

Baúl de madera estilo clásico

La sencillez es la clave en la que radica la belleza de esta baúl de madera. Una pieza clásica con detalles de calidad que te permitirán decorar de forma elegante. Su capacidad de almacenaje te ayudará también a tener guardadas todas esas cosas que no entran en los armarios sin gastarte una fortuna.

Rebajas
BUAR ARTESANOS Baul de Madera para Almacenamiento Classic (60x30x30 cm.)
  • Baúl de madera tapizado.
  • Medidas (largo x ancho x alto) : 60 x 30 x 30 cm.
  • Ideal para decoración y almacenamiento.

Baúl de madera con diseño adaptable

Pensado para que encaje en todos los estilos decorativos, este baúl de madera se fabrica con una forma clásica. Es un cajón rectangular, con la tapa forrada en polipiel al igual que los bordes y algunos detalles. Como decoración adicional, incluye herrajes en tono de latón envejecido, como los cierres y las asas de transporte. En definitiva, todo lo que le puedes pedir a un baúl.

Disponible en 2 tamaños, de 50 o 60 centímetros de largo, en esta baúl decorativo podrás guardar todo lo que quieras tener alejado de la vista, pero lo suficientemente a mano como para que no necesites un esfuerzo como es el caso de un altillo. Todo el interior se puede aprovechar gracias a su forma. El acabado es robusto y de excelente calidad, muy por encima de lo que puedes esperar a este sensacional precio.