Saltar al contenido

Baúl de madera diseño Mapas

Baúl de madera diseño Mapas

¿Te estás planteando comprar un baúl dónde guardar las cosas y que, además, sea decorativo? Este baúl que te presentamos lo tiene todo. Con un tamaño ideal para ser el perfecto espacio de almacenaje, además dispone de un decorativo mapa con estilo antiguo que lo hace perfecto para una decoración de estilo vintage.

Baúl de madera grande de lujo con diseño de globo terráqueo , aprox. 43 x 33 x...
  • Gran artículo para almacenamiento. Este cofre de madera vintage es ideal como regalo para cualquier ocasión.
  • Perfecto como caja de juguetes para niños y para almacenar fotos, revistas y periódicos.
  • Dimensiones aproximadas: 43 x 33 x 30 cm.

Baúl con mapa decorativo

Este baúl está decorado con un mapa de estilo antiguo que puede servir para colocar en cualquier habitación de la casa en la que necesites espacio de almacenamiento.

Lleva dos herrajes en la parte delantera para cerrar perfectamente la tapa y mantener lo que haya en su interior a salvo de miradas indiscretas. Los herrajes son de piel, por lo que aportan mucha resistencia. Los laterales están fabricados en madera. Dentro encontrarás una tela que lo forra todo, para mantener en buen estado todos los objetos que guardes dentro de él. Ideal para la habitación de los niños, ya que tiene una decoración muy juvenil por el mapa. Podrán guardar juguetes, libros, revistas. Lo que ellos necesiten y mantener el orden dentro de la habitación. Está disponible en diferentes medidas para que se pueda adaptar al espacio del que dispongas.