Saltar al contenido

Baúl de madera diseño Ciudades

Baúl de madera diseño Ciudades

¿Necesitas un mueble de almacenaje? Este baúl con diseño moderno es lo que necesitas. Un acabado en color negro estupendo para que pueda complementar cualquier estilo de decoración. Impresión interesante con nombres de ciudades que es garantía de elegancia y buen gusto. El modelo ideal para los más viajeros. Aquí podrás guardar todos tus recuerdos.

Rebajas
BUAR ARTESANOS Baul de Madera para Almacenamiento Cities (50x22x22 cm.)
  • Baúl de madera tapizado.
  • Medidas (largo x ancho x alto) : 50 x 22 x 22 cm.
  • Ideal para decoración y almacenamiento.

Baúl con nombres de ciudades

Este baúl es un diseño simple pero de gran belleza y elegancia. Está serigrafiado con nombres de ciudades como los baúles de los más viajeros.

Mantén los recuerdos de tus viajes y otros objetos en perfecto orden y a mano con este baúl de madera contrachapada en color negro. Tiene unas medidas de 60x30x30 o también está disponible en unas medidas un poco más pequeñas de 50x22x22, de esta manera se podrá escoger el que mejor se adapte al espacio disponible donde se quiera colocar. Es un modelo muy resistente que puede servir para sentarse sobre él. Si lo pones en la entrada solo con colocar unos cojines sobre él podrá utilizarse de asiento extra para colocarse los zapatos antes de salir de casa. Una sola pieza de gran calidad y con un precio excepcional que no puedes dejar pasar. Demuestra tu lado más viajero con este baúl de madera.