Saltar al contenido

Baúl de madera de yute beige

Baúl de madera de yute beige

Dar un aire vintage a la decoración de tu hogar con un complemento que, además, te servirá para organizar tus objetos más preciados es muy sencillo gracias a este increíble baúl de madera de yute que se convertirá en tu complemento favorito. Con una inscripción en tapa y parte delantera que le dan un aire mucho más elegante.

Baúl grande de madera y tela de yute, 59 x 35 x 33 cm
  • Longitud:59 cm. Anchura:35 cm. Altura:33 cm. Peso:6,60 kg. Color:Blanco. Material:madera.

Baúl grande para almacenaje

El diseño de este baúl lo convierten en una pieza muy sencilla pero interesante. La elegancia en su inscripción y su fácil transporte gracias a unas agarraderas que hay en los lados, lo convierten en una pieza que no debe faltar en tu hogar.

Está fabricado en madera de yute y tiene unas medidas de 59x35x33. Unas piezas metálicas a los lados del cajón refuerzan su estructura y le dan toque de estilo industrial. El cierre también es metálico con un estilo que recuerda a un cofre. Es muy resistente por lo que puede servir para sentarse sobre él en momentos puntuales, por ejemplo, al colocarse los zapatos antes de salir de casa. El estilo vintage es un estilo elegante y sobrio y este baúl es la elección perfecta para recrear este tipo de decoración en tu casa. Crea una decoración con gran estilo y atractivo con este complemento de diseño fino y práctico.