Saltar al contenido

Baúl de madera de roble moderno

Baúl de madera de roble moderno

Si estás buscando un mueble auxiliar para almacenaje este increíble baúl es lo que estás buscando. Su sencillez lo convierte en un complemento indispensable para mantener en orden tu hogar. De gran resistencia gracias a su fabricación en madera de roble lo convierten en un plus en una decoración bien cuidada.

FMD Möbel 651-002 Asiento Hocki 2, Aproximadamente 80 x 44,9 x 40 cm, Madera de...
  • Fabricado en Alemania.
  • Alta resistencia a arañazos gracias a su recubrimiento de resina de melamina
  • Las instrucciones con ilustraciones le guía paso a paso para su nuevo muebles

Baúl de madera de roble

Un baúl puede ser más que solo un mueble extra para organizar esos objetos que no se sabe donde colocarlos. Puede ser el complemento ideal para decorar cualquier rincón. Este baúl es un ejemplo claro de la idea tan excepcional que es colocar un baúl en la decoración de tu hogar.

De diseño sencillo pero robusto gracias a la madera de roble con la que está fabricado. Es muy resistente a los arañazos porque está recubierto con una resina de melamina que lo convierte una pieza mucho más fuerte. Tiene unas medidas de 80×44,9×40 y es tan resistente que puede servir como un asiento extra para colocarse los zapatos. Si le pones unos cojines encima y lo pones a los pies de la cama es el complemento ideal para decorar tu dormitorio mientras guardas tus zapatos o ropa de cama dentro. De fácil montaje gracias a sus instrucciones.