Saltar al contenido

Baúl de madera blanco con estrellas

Baúl de madera blanco con estrellas

Enseña a tus hijos a mantener en orden sus juguetes y su habitación regalándoles este maravilloso baúl donde podrán guardar todo lo que ellos quieran. Sacar los juguetes y después volver a ordenarlos nunca ha sido tan sencillo. Con este baúl en color blanco y de diseño sencillo, acertarás seguro.

Rebajas
Baúl de juguetes de madera - Motivo Estrellas - Color GRIS y BLANCO
  • Este cofre de madera para niños tiene un sistema de seguridad para el cierre.
  • Dimensiones: Ancho 58 cm, Alto 38 cm y Profundo 38 cm.
  • Materiales: Estructura de madera MDF con acabado lacado nitrocelulosico - Color GRIS y BLANCO.

Baúl en madera para niños

Esta baúl de madera es elegante, simple y con unos dibujos muy atractivos que será un complemento perfecto para la habitación de tus hijos.

Tiene unas dimensiones de 58x38x38 y un cierre de seguridad. Es un baúl de madera acabada en lacado en dos colores neutros como son el gris y el blanco. Tonos ideales para encajar en cualquier estilo decorativo. Los niños deben aprender a tener sus juguetes bien guardados, gracias a este cofre baúl con apertura y cierre de seguridad que ellos recojan sus juguetes será muy fácil. Su superficie permite que tus hijos saquen toda su imaginación y puedan pintarlo en el color que quieran y decorarlo a su gusto. Diseño muy atractivo que a los más pequeños les encantará. Decorar su dormitorio nunca ha sido tan fácil. Este cofre de madera es lo que estabas buscando para poder tener un mueble extra para almacenaje en la habitación de tus pequeños.